© by J ONE MUSIC

 www.jonemusic.com 

J ONE MUSIC |

BIO

J One Music “Juan David Gómez ”, es un artista Colombiano nacido en la ciudad de Bogotá el 3 septiembre de 1993.


Sus inicios en la música se dan en su infancia cuando muestra habilidades para el canto y la guitarra, época en la que comienza estudios particulares de técnica vocal e interpretación de guitarra. A los 15 años empieza sus primeros procesos de composición, hasta que años después tiene la oportunidad de ser el cantante principal de la orquesta
de su colegio, lo que le permite tener amplio bagaje en tarima y escenarios de diferentes colegios del norte de la ciudad de Bogotá y de grabar su primera canción.

 

En sus primeras etapas como solista tuvo oportunidades importantes, como abrir el concierto de cierre de la feria de Tuluá en el año 2013, donde compartió tarima con artistas de la talla de Víctor Manuel y Zion y Lennox.

1/4

En el proceso de desarrollo de su carrera musical, produce 2 sencillos de los cuales nace la primera promoción del artista enfocada en su sencillo “Otra Vez” canción con una buena acogida en redes y con más de cien mil visitas en su video. Es en este punto donde encamina el proyecto hacia el género pop urbano con fusión de ritmos latinos y anglo.
A mediados del 2018, J One Music realiza el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical “Una Foto”.


Una fuerte campaña en redes y medios permitió que el sencillo entrara a diferentes emisoras radiales a nivel nacional. Cerrando el año con varias giras de colegios en la capital de país, además de diversas presentaciones de fin de año en Boyacá y Cundinamarca.

“La Tengo Loca” tras una fuerte campaña de pre-promoción radial y digital, logro estar en programación en más de 14 emisoras radiales a nivel nacional y 2 a nivel internacional. Además de entrar en más de 3 tops por solicitud de los oyentes. Es aquí cuando empieza a recorrer tarimas dentro y fuera del país, siendo incluso uno de los artistas seleccionados para el cierre de los juegos panamericanos de porrismo en Lima - Perú. 

 

En 2019 firma con la compañía discográfica Start Music, con el propósito de llevar el proyecto a un nuevo nivel. Actualmente se encuentra en promoción de su más reciente sencillo "Mago" que además, se proyecta como su canción más escuchada y exitosa hasta el momento.

ERES DE LA PRENSA?

Sitio web oficial